Justicia

Asaltos

Autoridades en alerta por banda dedicada al robo en el comercio en Boyacá

Varios establecimientos han sido asaltados en las ultimas semanas, sobre todo el sector de la olla del rio Suárez.

Autoridades en alerta por banda dedicada al robo en el comercio en Boyacá

Autoridades en alerta por banda dedicada al robo en el comercio en Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Las autoridades del departamento se encuentran en la búsqueda y detección de una banda criminal que está afectando a los departamentos de Boyacá y Santander, debido a que los integrantes de la misma durante las últimas semanas han venido asaltando establecimientos bancarios.

El último hecho delictivo de esta banda se registró en el municipio de Moniquirá, luego de que dos sujetos que portaban armas de fuego intimidaran al personal del Banco de Bogotá y robaran la suma de 7 millones 900 mil pesos de la entidad, la cual no contaba con el servicio de vigilancia privada.

A pesar de que las autoridades policiales de este municipio fueron alertadas a tiempo de lo sucedido, los perpetradores del robo lograron huir sin dejar rastro de su paradero.

Actualmente la Fiscalía adelanta la investigación de los casos mientras que las autoridades desarrollan consejos de seguridad con el fin de contrarrestar el accionar de la banda, identificar a sus miembros y establecer las medidas a implementar para evitar que se sigan registrando estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad