Ciudades

Ibagué

Tres personas murieron ahogadas en el Tolima

Dos menores y un adulto son las víctimas de las últimas horas.

Tres personas murieron ahogadas en el Tolima

Tres personas murieron ahogadas en el Tolima / Suministrada Defensa Civil

Las muertes por inmersión en afluentes del departamento del Tolima siguen aumentando y en las últimas fallecieron dos menores de edad y un adulto.

El primer caso ocurrió en el municipio de Saldaña donde Jennifer Contreras Yate, de 13 años, estaba en compañía de su prima de 17 de años, quien según afirma, presuntamente estaba a la orilla del canal de Usosaldaña y la menor se resbaló.

El cadáver fue hallado 200 metros aguas abajo del lugar donde se vio por última vez en el sitio conocido como puente de Chaparral.

Le puede interesar:

El Tolima tiene más 900 puntos críticos
por amenaza de lluvias

Por su parte, el director de la Defensa Civil Luis Fernando Vélez, dio a conocer que el balneario El Parmal de Venadillo murió Andrés Pinto Toro, de 10 años.

“Insistimos y hablamos de los paseos de olla en esta temporada de lluvias porque los niveles de los ríos crecen”, afirmó Luis Fernando Vélez.

Por último, los organismos de socorro buscan a el cuerpo de Sebastián Paredes López, de 30 años, quien desapareció en las aguas del río Sumapaz, entre Boquerón – Melgar a la altura de la vereda Mosqueral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad