Ibagué

Ibagué

El Tolima tiene más 900 puntos críticos por amenaza de lluvias

Los organismos de socorro están en máxima alerta en los 47 municipios.

El Tolima tiene más 900 puntos críticospor amenaza de lluvias

El Tolima tiene más 900 puntos críticos por amenaza de lluvias / Archivo Caracol Radio

Las autoridades del Tolima han detectado más de 900 puntos críticos por amenazas que se derivan de las fuertes lluvias.

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del departamento, Fredy Torres, le dijo a Caracol Radio, “le hemos hecho el llamado a los alcaldes que conocen muy bien sus territorios a quienes les pedimos que estén muy atentos a lo que pueda suceder”, dijo.

Por lo anterior, el funcionario indicó que es importante que los mandatarios locales estén en constante contacto con las comunidades principalmente con aquellas que están cerca de ríos y montañas donde pueden registrarse los deslizamientos.

Le puede interesar:

Ofensiva contra la extorsión en la cárcel de Ibagué

Finalmente, Torres aseguró que en lo corrido del año han atendido a más 500 familias damnificadas quienes sufren los efectos del invierno en los diferentes periodos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad