Política

Alcaldías locales estarán haciendo controles para evitar uso de pólvora

Además, estarán verificando que no hayan fiestas clandestinas ni aglomeraciones

Alcaldías locales estarán haciendo controles para evitar uso de pólvora

Alcaldías locales estarán haciendo controles para evitar uso de pólvora / Colprensa

Desde la secretaria de Gobierno anunciaron que funcionarios de las diferentes alcaldías locales estarán vigilando e inspeccionado esta noche de velitas y el 8 de diciembre, que en ninguno de los barrios de la ciudad se presenten aglomeraciones o el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad, además pidió a todos los ciudadanos en especial a los padres de familia que cuiden y estén muy pendientes de sus hijos para evitar cualquier accidente.

"Estas dos noches son donde más se presentan quemados, por eso les pedimos mucho control y cuidado, los padres de familia estar pendientes de sus hijos y por ninguna razón usar pólvora. Desde las alcaldías locales haremos control, vigilancia e inspección incautando posible mercancía de pólvora pero también muy vigilantes para que esta noche de velitas no sea una noche de rumba. El Covid no se ha ido y debemos seguirnos cuidando", dijo Luis Ernesto Gómez secretario de Gobierno.

Es importante resaltar que en Bogotá y todo el departamento de Cundinamarca está prohibida la venta de pólvora, así mismo recalcan que hoy se deben seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad, tapabocas y el distanciamiento social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad