Ciudades

Capturados

Capturan 14 integrantes de Los Calvos por vender alucinógenos en colegios

Según explicó la Policía, se dedicaban a la venta de marihuana, bazuco y cocaína en 5 puntos móviles para evadir los controles de las autoridades.

Capturan 14 integrantes de Los Calvos por vender alucinógenos en colegios

Capturan 14 integrantes de Los Calvos por vender alucinógenos en colegios / Policía Metropolitana

Antioquia

La Policía Nacional logró la captura de 14 integrantes del grupo de delincuencia organizada “Los Calvos”, quienes se dedicaban al tráfico y expendio de cocaína, bazuco y marihuana en cinco colegios de la comuna 4 de Medellín, específicamente en los barrios San Pedro y Campo Valdés 1 y 2, entre otros.

Tras 9 meses de recolección del material probatorio, las autoridades realizaron varios allanamientos que permitieron la judicialización de un coordinador y 13 expendedores, con edades entre los 19 y 44 años de edad, a quienes se les incautó 259 gramos de marihuana, 76 gramos de cocaína y 16 gramos de bazuco.

Es una estructura que queda muy debilitada, viene una segunda parte porque hay bastante material probatorio recolectado, y lo importante es que logramos capturar un coordinador y 13 delincuentes, quienes principalmente vendían y enviciaban a nuestros menores de edad”, dijo el coronel Iván Darío Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Es de resaltar que, en lo corrido del año, han sido capturadas por fabricación tráfico o porte de estupefacientes 5.429 personas en el Valle de Aburrá, 4.073 de ellas en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad