Comerciantes de Santa Rita exigen pagos en la Alcaldía de Cartagena
Se trata de 9 personas que dicen no haber recibido capital de apoyo para abrir sus negocios

(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias
Como una forma de pedir igualdad de condiciones y el pago de recursos, un grupo de nueve comerciantes del mercado Santa Rita, realizó un plantón en los bajos de la Alcaldía de Cartagena.
Mostrando varios mensajes de inconformidad, estas personas aseguran que el distrito no les ha reconocido el capital de apoyo para abrir sus establecimientos, pese a que la plaza ya cumplió un año de encontrarse abierta al público, y ya ha saldado las deudas incluso, con gente que llega trasladada de Bazurto.
"Hoy queremos que el alcalde voltee su mirada y piense que nosotros necesitamos el dinero para trabajar. En este momento no hay razones claras, se va a acabar diciembre, llegará el 2021 y todavía seguimos a las espera", expresó Mary Giraldo, vocera de los manifestantes.
El grupo de afectados fue recibido por el secretario de interior, quien se comprometió a revisar el tema con Secretaría de Hacienda.




