Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Energía eléctrica

Sin servicio de energía este miércoles barrios de Cartagena y Bolívar

Afinia continúa su cronograma de trabajo en todo el departamento

Para este miércoles 2 de diciembre, Afinia avanza en su plan de mejoras en el departamento de Bolívar:

En Cartagena se realizarán adecuaciones en un sector abastecido por el circuito Bosque 2 desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, estará sin servicio la transversal 27 con calle 22, en el barrio Martínez Martelo.

Técnicos de Afinia avanzarán en la construcción de un nuevo circuito para la zona sur occidental de la ciudad, por ello, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. se presentarán interrupciones en los barrios Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, San Pedro, Vista Hermosa, Villa Rubia, La Consolata y sector La Florida. Al inicio y al final de los trabajos, otros usuarios que son abastecidos por el circuito Ternera 1 percibirán interrupciones de 20 minutos aproximadamente.

Así mismo, continuarán las labores de poda en el circuito Gambote 4 impactando el corregimiento San Basilio de Palenque, jurisdicción de Mahates. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:50 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Estas mismas actividades se desarrollarán en el circuito Ternera 6 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los corregimientos Cañaveral y San Jose de Chiquito en Turbaco.

Por último, en el circuito San Sebastián se ejecutarán mejoras que requieren la interrupción del suministro de energía desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., en los corregimientos Las Margaritas, Los Galvis, El Coco, María Antonia, Veneno, La Pacha y Sabana de Paralejo del municipio de San Sebastián, sur del Magdalena.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir