Economía

Bono

Bonos de $1.000.000 por pago puntual a usuarios de Surtigas

La empresa premia a quienes se preocupan por estar al día

Bonos de $1.000.000 por pago puntual a usuarios de Surtigas

Bonos de $1.000.000 por pago puntual a usuarios de Surtigas(Surtigas)

Cartagena de Indias

Surtigas premia el pago puntual de sus usuarios residenciales y comerciales a través de diferentes concursos, y de igual forma premia a los usuarios residenciales y comerciales que se han acogido a los diferentes planes de financiación que se han implementado.

Uno de los concursos que viene desarrollando la compañía se llama: Pagando y ganando con Surtigas: Este concurso premia mensualmente a un usuario de Bolívar, uno de Córdoba y uno de Sucre con un bono de 1 millón de pesos por cada sorteo que se realice desde el mes de octubre de 2020 hasta el mes de enero de 2021; y los usuarios, sólo deberán pagar puntualmente a través del aplicativo PSE de la página web de Surtigas: www.surtigas.com.co. En total habrá 12 ganadores.

A la fecha ya se han premiado a dos ganadores en Bolívar, dos en Córdoba y 1 en Sucre. A continuación, se detallan los nombres de estos: Bolívar (Jair Cueto Sanjonero y Jennifer Perez Mutis, Córdoba (Daniel Palomino y Lorena Mora Monterrosa) y en Sucre (Leicer Romero Sierra).

Esta fue la declaración de Jair Cueto, uno de los felices ganadores del concurso: “Me siento muy feliz por recibir este premio, es una maravilla, este premio ha sido muy importante para mí y para mi familia, ya que por la pandemia quedé sin trabajo y ya se estaban acabando los ahorros, Dios es bueno, pudimos hacer el mercado con este dinero”, expresó el señor Jair.

Surtigas invita a sus usuarios a pagar oportunamente o acogerse a los planes de financiación, cuando estos apliquen, para el pago de la factura del servicio de gas natural y otros conceptos, y de esta manera evitar la suspensión del servicio. Para ampliar toda la información relacionada de estos planes, los usuarios podrán comunicarse formalmente a través de las líneas de atención al cliente: 164 o 018000910 164 o podrán ingresar a la página web: www.surtigas.com.co, donde también se encuentra detallada esta información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad