Construcción

Nadie socializó el proyecto de El Edén: JAC Las Gaviotas en Cartagena

Mediante un comunicado, la dirigencia comunal aseguró que los detalles de esta intervención prevista al centro recreacional no se conocen

Por medio de un comunicado de prensa, la Junta de Acción Comunal del barrio Las Gaviotas en Cartagena, expresó su descontento por lo que aseguran, ha sido una falta de socialización del gobierno departamental, respecto a las obras previstas para el antiguo Centro Recreacional El Edén.

Remberto Montes, quien oficia como presidente de la JAC, sostuvo en la misiva que es pertinente informar que están de acuerdo con que la Gobernación de Bolívar intervenga el sitio, pero que lo haga de una manera concertada y participativa con la comunidad.

"Este lugar constituye el patrimonio cultural que por años fue nuestro lugar de esparcimiento y disfrute con la familia, la vecindad y la ciudadanía cartagenera; y por eso llevamos una década gestionando y luchando por su reconstrucción. Además, que contribuimos con nuestros impuestos", indicó el dirigente cívico.

De igual forma, el documento también solicita información sobre el convenio, los diseños y estudios financieros, entre otros aspectos para materializar la iniciativa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir