Salud y bienestar

Armenia

Más de 100 comparendos, balance de ‘alborada’ en el Quindío

Imposición de comparendos, riñas e inmovilizaciones de vehículos fue lo que dejó la última noche de noviembre y el comienzo de diciembre en el Quindío

Más de 100 comparendos, balance de alborada en el Quindío

Más de 100 comparendos, balance de alborada en el Quindío

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020120114647962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

El Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía Quindío,  indicó que la jornada tuvo tranquilidad en comparación con años anteriores, pero varios ciudadanos no acataron los llamados y por ello se efectuaron más de 100 sanciones.

“Se aplicaron un total de 16 comparendos por contravenciones al código nacional de Policía y convivencia, entre la noche del 30 de noviembre y la madrugada del 1 de diciembre; frente a las medidas de control para el decreto municipal para restringir las caravanas, se aplicaron 97 comparendos y 55 inmovilizaciones de motocicletas en Armenia”, dijo el Oficial.

Agregó el Comandante de la policía en el Quindío que también se aplicaron sanciones en Calarcá, también en el corregimiento de Pueblo Tapao, y los municipios de Montenegro y La Tebaida.

“Así las cosas durante la jornada se aplicaron 106 comparendos de tránsito y 63 inmovilizaciones, igualmente se atendieron 10 casos de riñas, 3 casos de violencia intrafamiliar, un lesionado con arma corto punzante y un quemado con pólvora”, dijo el oficial.

Le puede interesar: 

Para Ramírez, comandante de la Policía en el Quindío, para frenar el uso y comercialización de la pólvora, se hace necesaria la denuncia de vecinos y ciudadanos, puesto que de esta manera se podrá actuar e imponer las medidas que sean necesarias.

“Es importante pedir a los ciudadanos que por favor avisen a la Policía, ya sea a través de la línea 123 o mediante los números de cada uno de los cuadrantes, lo que nos permitirá identificar aquellos casos donde se esté presentando la comercialización de pólvora y realizar los comparendos y las incautaciones”, dijo Ramírez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad