Economía

Emprendedores

Emprendimiento de huertas caseras, el ganador del Famiempresario

El Gobierno Nacional ratificó su compromiso con los micronegocios.

Emprendimiento de huertas caseras, el ganador del Famiempresario

Emprendimiento de huertas caseras, el ganador del Famiempresario(Cortesía)

Antioquia

Plántulas La María fue el ganador del gran premio del Famiempresario, que anualmente reconoce a las iniciativas de negocios familiares.

El emprendimiento de La Ceja surgiócuando Julio César Londoño perdió su empleo y allí surgió la idea de exportar la stevia. Hoy en día, la empresa les da empleo a 9 personas totalmente formalizadas, por lo que la Corporación Interactuar decidió premiarlo por este esfuerzo de creación de empresa en el campo colombiano.

“Como una bendición y como un premio al esfuerzo y trabajo en equipo, a la dedicación, la honradez y el trabajo honesto y responsable. Cada paso que damos lo hacemos con todo el amor”, comentó el ganador.

Lea también:

Calamidad pública en Medellín por más de 7.500 incidentes invernales

Entregarán subsidios de arriendo para desocupar albergues en Dabeiba

El evento de premiación se hizo de forma virtual y presencial, en el Parque Explora, en donde asistieron mandatarios como el presidente Iván Duque, el gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín.

Según el director de la Corporación Interactuar, Fabio Andrés Montoya, este evento es un “mensaje de optimismo de cara a lo que le sigue al país durante y después de la pandemia”.

Las otras empresas que recibieron reconocimientos en las otras categorías fueron la Productora y Comercializadora del July en Mérito a la Perseverancia; WM Alum & Glass en Sostenibilidad Empresarial, Acefuver en Encadenamiento Empresarial, Apistograma en Mérito Emprendedor y Ragazzi Pizzas y Pastas en Emprendimiento Familiar Sostenible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad