Justicia

Manizales

Menor golpea a su madre porque le pidió ayuda con labores domésticas

El joven de 17 años de edad deberá responder por el presunto delito de violencia intrafamiliar

Violencia intrafamiliar en La Dorada, Caldas

Violencia intrafamiliar en La Dorada, Caldas / Policía Caldas

Manizales

Una mujer de 49 años de edad fue golpeada brutalmente por su propio hijo en el barrio Las Ferias del municipio de La Dorada, al parecer porque la madre le solicitó que le ayudara con las labores domésticas ya que el joven no quería levantarse de la cama.

Fueron los mismos vecinos de esta familia quienes llamaron a la Policía por el altercado que se estaba registrando en la vivienda,así como por los insultos que se escuchaban por parte del adolescente.

Al llegar los uniformados se encontraron con el relato desconsolado de la mujer, quien entre lágrimas les dijo que su hijo de 17 años le propinó puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, porque ella le apagó el ventilador ya que no le quería colaborar con los quehaceres del hogar.

El menor fue aprehendido y presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el presunto delito de violencia intrafamiliar, mientras que la mujer recibió 8 días de incapacidad tras el dictamen médico que le fue practicado en el hospital San Félix de La Dorada, ya que presenta moretones y laceraciones en distintos lugares del cuerpo.

La Policía en el departamento de Caldas hace un llamado a la comunidad, pero especialmente a los padres de familia, para que denuncien de manera oportuna cualquier caso de violencia que provenga de sus hijos; ya que este tipo de incidentes ha crecido en los últimos años de manera significativa, pero muchos de los progenitores no se atreven a comunicarlo a las autoridades.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad