Manizales

Tres personas fueron capturadas en Manizales por tráfico de estupefacientes

Los operativos se desarrollaron en hechos aislados

En hechos aislados, personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de dos hombres y una mujer, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en la ciudad de Manizales.

La primera aprehensión se dio contra un hombre de 18 años de edad de nacionalidad venezolana, a quien se le hallaron 23 empaques herméticos que contenían bazuco.

Acerca de la segunda captura, desde la policía metrpolitana de Manizales manifiestan que se desarrolló contra una mujer de 27 años de edad, a quien después de realizarle un registro se le descubrieron 10 empaques que contenían marihuana.

Por último fue detenido un hombre de 22 años por parte del cuadrante 9 del CAI Aranjuez, quien tenía bazuco en su poder.

Los ciudadanos capturados con la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Lea también: Diputado Camilo Gaviria pide claridad sobre estudios y diseños de Aerocafé

Lea también: "Alza La Voz, No Estás Sola", campaña de la Personería de Manizales

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir