Ciudades

Bucaramanga

Plantón de taxistas en el parque García Rovira

En esta manifestación participan más de mil conductores del área metropolitana. Hay problemas de movilidad en la carrera 27.

Bucaramanga

Comenzaron a salir en caravana decenas de taxistas que desde muy temprano se concentraron en cuatro puntos del área metropolitana de Bucaramanga.

Plantón de taxistas en el parque García Rovira

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606326759179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le puede interesar: El Estadio La Flora tiene nueva pista sintética

Un grupo salió sobre las 7 y 40 de la mañana del sector de Papi Quiero Piña por toda la autopista con Bucaramanga, al igual que otro que está ubicado en la vía Girón inició el plan tortuga.

Lea: Advierten sobre nuevo pico de COVID-19 en Bucaramanga

Según el taxista, Miguel Domínguez los que están concentrados en la Puerta del Sol esperarán a los que vienen de Floridablanca para iniciar la manifestación por toda la carrera 27 para llegar a inmediaciones del estadio Alfonso López donde los estarán esperando un grupo más numeroso de taxistas.

Hombre amenazó con suicidarse en Tránsito

10:00 a. m.

Una impresionante ola amarilla se comienza a ver por toda la carrera 27 y la calle 36 donde confluyeron las caravanas que venían desde Floridablanca y Girón

Más de mil taxistas participan de la jornada nacional de paro en el área metropolitana en rechazo a los proyectos de ley y las plataformas virtuales.

11:30 a. m.

Desde esta mañana se paralizó casi por completo la movilidad en dos arterias viales importantes de Bucaramanga la carrera 27 y la calle 36, esto por la caravana de taxistas de toda el área metropolitana.

Sobre las 11 y 30 de la mañana más de 600 conductores terminan de concentrarse en el parque García Rovira donde hay un plantón en rechazo a los proyectos de ley que se cursan en el Congreso, pero también por la permisividad que hay con las plataformas virtuales.

Durante la jornada de paro nacional participaron conductores y propietarios de taxis desde cuatro puntos de concentración en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. La caravana continuará por la calle 36 subiendo y allí comenzará a dispersarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad