Farándula

Actores

Falleció la reconocida actriz boyacense María Eugenia Parra

La televisión colombiana declaró luto en el gremio por la partida de la artista de 58 años.

Falleció la reconocida actriz boyacense María Eugenia Parra

Falleció la reconocida actriz boyacense María Eugenia Parra(Pixabay)

Tunja (Colombia)

La Sociedad de Actores de Colombia, SCG,confirmó la muerte de la recordada actriz oriunda de Chiquinquirá, Boyacá, María Eugenia Parra, y declaró luto en la televisión colombiana por el fallecimiento de la artista quien además era socia de dicha asociación que se encarga de gestionar en Colombia el derecho de remuneración por comunicación Pública de los actores audiovisuales.

La carrera artística de Parra, nacida en el año de 1963, inició en los años 80s tras estudiar teatro en Bogotá y realizar algunas apariciones en las tablas.

Posteriomente debutó en televisión para la miniserie Carmentea (1986), pero su reconocimiento lo obtuvo por sus interpretaciones en telenovelas como Asunción (1991) y La Pantera (1992).

Sin embargo, el rostro de la actriz boyacense también es recordado por su participación en producciones de televisión nacional tales como: El pasado no perdona (1990), Lucerito (1993), Solo una mujer (1993), Paloma (1995), Tabú (1999), Julius (1999), El engaño (2006), y su última aparición en la pantalla chica colombiana, la realizó en la telenovela emitida por el Canal Caracol, Niche, lo que diga el corazón.

La actriz boyacense María Eugenia Parra falleció a la edad de 58 años, y aún se desconocen las causas puntuales de su partida.

Mientras tanto actores y seguidores del trabajo artístico de Parra, lamentan su muerte a través de las redes sociales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad