Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Sergio Fajardo sobre Hidroituango: “No me arrepiento de mis actuaciones"
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Actores

En estado delicado de salud el actor boyacense Jaime Barbini

El actor se recupera en la clínica del Occidente de Bogotá.

Jaime Barbini Chaparro oriundo de la ciudad de Tunja a sus 79 años, sufrió un derrame cerebral y ahora se encuentra hospitalizado en la clínica del Occidente de la ciudad de Bogotá, según Jazmín Becerra Moreno, esposa del actor, en el mes de octubre Barbni acababa de salir de covid- 19 positivo asintomático.

“A pesar del derrame él ha reaccionado, mueve una mano, abre los ojos, entiende, escucha, por momentos menciona algunas palabras, manda saludos a los familiares por video llamada, y está paciente, pero el estado de salud es bastante delicado”, indicó, Jazmín Becerra, esposa del actor.

La esposa del actor comenta que amigos y familiares tuvieron un acto de solidaridad al compartir la cuenta bancaria del actor por redes sociales, aportando a mitigar el valor económico que aumenta en la Clínica del Occidente. “Jaime no cuenta con recursos, con una pensión, en este momento no tiene ningún sueldo, nosotros teníamos unos ahorros y los sacamos, pero en medio de esta situación, estoy agradecida con todas personas que nos han apoyado”, dijo Jazmín Becerra.

Jazmín Becerra aclara que estaban en Bogotá cuando todo sucedió, y que el actor se preparaba para programar una obra de teatro que ya tiene escrita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir