Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Caldas

Fenalco Caldas afirma que fue positivo el día sin IVA para la economía

Explican que el 66% de los establecimientos comerciales en Manizales presentaron una afluencia de clientes igual o mayor al pasado día sin IVA

El 66% de los establecimientos comerciales en Manizales presentaron ayer una afluencia de clientes igual o mayor al pasado día sin IVA, hecho que desde Fenalco Caldas califican como satisfactorio para la recuperación de la economía.

De acuerdo con Gloria Patricia Arias Pimienta, directora de la entidad en este departamento, una de las situaciones más positivas es el alto porcentaje de compras realizadas a través de internet, especialmente de productos electrodomésticos y de tecnología. "Realmente la jornada fue muy parecida a los días sin IVA anteriores y algo para destacar es que hubo muy buena planeación y control desde la Alcaldía de Manizales y la Policía” afirma Arias.

Por su parte, desde la administración municipal destacan el buen comportamiento de la comunidad, ya que aseguran que no se presentaron disturbios ni desórdenes, lo que permitió que este día dejara buenos resultados para la ciudad.

Lea también: MinSalud anunció que Manizales tendrá 30 camas UCI más en próximos días

Lea también: Cárcel para hombre que sedujo a menor de 12 años para abusarla sexualmente

Entre los controles que se realizaron, se destaca que a un local ubicado en el centro de la ciudad se le solicitó suspender la venta presencial de computadores y equipos de telecomunicaciones; que las autoridades debieron intervenir en 3 almacenes por tener un aforo mayor al permitido, y que uno de los centros comerciales no cumplía con la toma de temperatura ni la desinfección requerida en algunas de sus entradas, por lo que se hizo el debido llamado de atención.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir