Ciudades

Caldas

Cárcel para hombre que sedujo a menor de 12 años para abusarla sexualmente

Los hechos por los cuales fue capturado se habrían presentado el pasado 18 de septiembre en el corregimiento de Arauca, Caldas

Cárcel para hombre que sedujo a menor de 12 años para abusarla sexualmente

Cárcel para hombre que sedujo a menor de 12 años para abusarla sexualmente / Policia de Caldas

Caldas

En un operativo adelantado por la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación, se logó la captura de un hombre que al parecer sedujo a una menor de 12 años de edad a través de mensajes de texto para después abusar de ella sexualmente.

Los hechos por los cuales fue capturado habrían ocurrido en zona boscosa de una finca ubicada en el corregimiento de Arauca, Caldas, el 18 de septiembre de este año, cuando el hombre la citó y cometió el delito.

Según información entregada por el Departamento de Policía Caldas, la madre de la víctima descubrió lo sucedido después de haber observado sangre en la ropa de esta, “al indagarle sobre lo sucedido la niña no quiso contarle nada, motivo por el cual la progenitora preocupada decide revisarle su celular y es ahí cuando encuentra unas conversaciones que ella había sostenido con el hoy indiciado”, manifiestan las autoridades.

Lea también: Normalidad en el día sin IVA en Manizales

Lea también: 18 de los 27 municipios de Caldas en alerta naranja por las lluvias

El hombre es natural de Cartago, Valle del Cauca, y su captura fue emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chinchiná, Caldas. Tras realizar las investigaciones y llevar a cabo la audiencia de legalización de captura y aceptación de cargos, el presunto abusador quedó detenido en centro carcelario.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram@caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad