Ciudades

Manizales

Normalidad en el día sin IVA en Manizales

Las autoridades manifiestan que no se han presentado disturbios ni inconvenientes

Normalidad en el día sin IVA en Manizales

Normalidad en el día sin IVA en Manizales / Alcaldia de Manizales

Manizales

Un Reporte entregado por la Alcaldía de Manizales indica que en total normalidad se ha llevado a cabo el tercer día sin IVA en la ciudad.

Durante esta jornada, tanto funcionarios de la administración municipal como miembros de la Policía Nacional estarán haciendo recorridos en los diferentes centros comerciales para verificar que se esté cumpliendo con todas las medidas sanitarias

Los locales comerciales podrán estar abiertos hasta las 11:59 de la noche y quienes incumplan con dicho horario podrían ser multados. Desde la Alcaldía explican que se dispusode un equipo de coordinación y seguimiento en los principales establecimientos de la ciudad, de la siguiente manera:

En el Centro Comercial Sancancio están funcionaros de la Secretaría de Deporte y la Policía Nacional; en el Centro Comercial Fundadores hacen presencia funcionarios de la Secretaría de Tic y Competitividad y uniformados de la Policía; en el Parque Caldas están vigilando trabajadores de la Lotería de Manizales, de la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Policía; en Cable Plaza funcionarios del Invama, del Instituto de Cultura y Turismo y uniformados; acerca de Mall Plaza explican que hay presencia de trabajadores de la Secretaría de Salud y de la Policía, y por último, que en Homecenter hay dispuestos funcionarios de la Terminal de Transportes de Manizales y la Policía.

Lea también: 500 uniformados de la Policía estarán dispuestos hoy en el día sin IVA

Lea también: 18 de los 27 municipios de Caldas en alerta naranja por las lluvias

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram@caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad