Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Directora Fiscalías en Caldas fue trasladada al departamento de Antioquia

Luego varios meses en ese cargo en el departamento, su traslado se dio por el buen desempeño en la Dirección de este región del país.

Liliana Castañeda, Directora de Fiscalías de Antioquia /

Liliana Castañeda Directora de Fiscalías en Caldas, le confirmó a Caracol Radio su traslado al departamento de Antioquia.

Expresó que el ofrecimiento fue otrogado por el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, tras su buen desempeño durante los últimos meses en esta región del país.

En su balance destacó que durante la pandemia, se realizaron más 6 mil audiencias virtuales, dejó a Caldas entre los 3 primeros departamentos en esclarecimiento de homicidios y también en impactar bandas criminales con el trabajo articulado entre la policía, además de las Secretarías de Gobierno.

Agregó que, "a raíz de esos resultados el señor Fiscal me dio ese voto de confianza para ir a dirijir la Seccional en Antioquia que cuatro veces más grande de la Caldas, pero teniendo en cuenta la hoja de vida y mi trayectoria en esta entidad, recibo este ofrecimiento con mucho orgullo por lo dejo mi corazón aquí en esta región", expreso la funcionara judicial.

Por último, manifestó que el 23 de noviembre de 2020, asume su nuevo cargo de Directora de Fiscalías en Antioquia y su primera tarea será hablar y escuchar a las personas que se encuentran en las diferentes Seccionales, porque ese primer contacto, dice ella, es fundamental para comenzar las distintas tareas que se tiene en ese departamento.

Lea también: Consultorio Jurídico de la U. de Manizales, trabaja para su certificación

Lea también: Fiscalía imputó a hombre el delito de abuso sexual por hechos en La Dorada

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir