Ciudades

Bucaramanga

Por cambio de factura Vanti amplió una semana más el pago del servicio

Ante el reporte de algunos usuarios que han tenido problemas para el pago del servicio por el cambio de factura se decidió ampliar la fecha.

LUZ NAYIBE CARRILLO

LUZ NAYIBE CARRILLO

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605881586157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Son 360 mil los usuarios de Vanti en Santander, que desde comienzo de mes de noviembre empezaron a recibir la nueva factura de la empresa de gas natural.

La gerente de Vanti en Santander, Luz Nayibe Carrillo, señaló que debido a algunos inconvenientes presentado en los puntos de recaudo del Área Metropolitana de Bucaramanga, se determinó ampliar el plazo una semana más para que los usuarios se pongan al día con el consumo del mes de noviembre.

Lea:Acueducto dispuso siete carro tanques para abastecer de agua al norte

Indicó que los usuarios no se deben preocupar por el corte o sanción si no se cancela el servicio cuando lo señala la factura.

Le puede interesar: Mañana se realizará la quinta jornada de vacunación

Dijo que ya se está trabajando en coordinación con los puntos de recaudo para que se agilicen los cambios necesarios y se efectue el recaudo  lo más pronto posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad