Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia
  • Santander no volverá a confinamiento total

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Inició la preventa de Casa Cerrera: casas de campo en la Mesa de Los Santos

¿Le gustaría tener una casa de campo, pero no cuenta con todos los recursos?

INCOMESA inició la PREVENTA del primer centro vacacional del oriente colombiano bajo el modelo societario de propiedad fraccionada.

CASA CERRERA será un pequeño y exclusivo centro vacacional con 30 casas de campo que se construirá en la entrada de la bella Mesa de los Santos. Del 15 al 30 de noviembre será la oportunidad para que los clientes INCOMESA adquieran con tan sólo $99 millones una acción de éste novedoso proyecto. A partir del 1ro de diciembre se abrirá la fase de preventa al público en general.

"Cuando hablamos de modelo societario nos referimos a que el proyecto contempla la constitución de una SAS similar a la del Hotel Mesa de los Santos y en vez de recibir una escritura cada inversionista recibe una ACCIÓN. El término propiedad fraccionada significa que cada CASA CERRERA tendrá un máximo de 4 socios, quienes de manera equitativa se distribuirán el uso, goce y tenencia del inmueble los 365 días del año, es decir, cada socio podrá disfrutar de 13 semanas en el año de una acogedora cabaña que brindará el máximo confort a cada uno de sus accionistas", explica con precisión José Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora.

Para ponerlo en términos más sencillos, haga de cuenta que 4 amigos compran una casa de campo y de ésta manera comparten la inversión inicial, el uso equitativo del inmueble y el mantenimiento del mismo. Así funcionará CASA CERRERA, que contempla además la construcción de un spa con piscina cubierta climatizada, sauna, turco, jacuzzi, área de masajes, recepción para el ama de llaves, zona de servicios generales, senderos ecológicos, bbqs, bicicletero y un 'woderful park' espectacular para los niños, complementa el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de INCOMESA.

Si desea más información de CASA CERRERA puede llamar o escribir vía whatsapp al 3016430011 wa.link/xnac3ao visitar el show room del proyecto ubicado 400 metros adelante del peaje en el PONY PARQUE Mesa de los Santos.

70 mil negocios listos en Santander para el tercer día sin IVA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir