Justicia

Barranquilla

Exalcalde Char iniciará acciones legales por señalamientos de Luis Guzmán

La defensa del exalcalde adelanta el proceso para presentar la denuncia contra el empresario.

Exalcalde Char iniciará acciones legales por señalamientos de Luis Guzmán

Exalcalde Char iniciará acciones legales por señalamientos de Luis Guzmán / Archivo

Luego de conocerse nuevos señalamientos por parte del empresario Luis Guzmán Chams contra Alejandro Char, por las obras del megatanque de 7 de abril en Barranquilla, el exalcalde de la ciudad interpondrá una denuncia penal ante la Fiscalía.

Así lo dio a conocer el abogado Alfonso Camerano, apoderado de Char, quien asegura que la denuncia será por los delitos de calumnia, injuria, falsedad y fraude procesal, procesos que espera queden esta misma semana en la Fiscalía.

Lea también: Anulan fallo a favor de acusados de enriquecimiento ilícito en Triple A

De acuerdo con Camerano, “las mentiras” de Guzmán quedan al descubierto, pues no coinciden los periodos de tiempo, según los hechos que ha denunciado".

“Él (Luis Guzmán) lo que celebró con el ingeniero Vengal fueron unas cuentas en participación en noviembre del 2015, cuando ya el contrato había sido adjudicado en el 2014 y Char ni siquiera era candidato y cuando se realiza el contrato de cuentas en participación en noviembre del 2015, ya Char había sido elegido alcalde en octubre”.

Camerano calificó como “calumniosa” las declaraciones entregadas por Guzmán, quien participó en la ejecución de las obras del polémico megatanque de 7 de abril.

Guzmán retiró sus denuncias contra el exalcalde de Barranquilla en declaraciones a los medios este martes, donde también hizo señalamientos de amenazas y seguimientos para que desistiera de su demanda contra el ingeniero Carlos Vengal, contratista del megatanque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad