Misterios y creencias

Redes sociales

Políticos boyacenses protagonizan pelea en redes por crisis de los paperos

Políticos boyacenses protagonizan pelea en redes por crisis de los paperos

Políticos boyacenses protagonizan pelea en redes por crisis de los paperos(Pixabay)

Las críticas del excandidato presidencial, Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue el motivo que llevó al exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya y los congresistas Wilmer Leal, del Partido Verde y César Pachón, del Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), a sostener un fuerte enfrentamiento en redes sociales por la crisis de los paperos.

“Cuando la papa está lavada y en bolsa plática, es señal que es papa de intermediarios y no la que vende directamente el campesino”, dijo Petro acompañando en su red social de Twitter acompañando una foto de Claudia López con una bolsa del tubérculo al hombro.

Ante esto, el exgobernador Carlos Amaya, respondió: “Senador, como debe saberlo, la mejor forma de que pequeños productores sean competitivos es asociándose y agregando valor a sus productos. Por eso, se entregaron lavadoras a asociaciones y hoy venden papa lavada. Y lo simple es que usted hoy sea #BuenaPapa y salga a comprarles”.

Entre tanto, el representante a la Cámara, César Pachón, refutó: “¿Quieren ver que esas lavadoras de papa no fueron gestión de la Gobernación de Boyacá? ¿Lo muestran ustedes o nosotros @CarlosAmayaR @Wilmerlealp?. Que no le mientan al país, hagan política sana. Con datos. Con cifras. Chévere si suman, pero no le mientan al campesino”.

El enfrentamiento lo cerró el congresista Wilmer Leal, al señalar: “En los últimos años, en Boyacá se viene trabajando por mejorar la competitividad. Hay que seguir por ese camino. Que al representante @CesarPachonAgro, sólo le sirva la desinformación, la mentira y el engaño, es otra cosa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad