Sicarios balean a dos hombres en hechos aislados en Arjona, Bolívar

Ambos fueron trasladados a centros asistenciales de Cartagena

Dos hombres resultaron heridos con arma de fuego en hechos aislados ocurridos en el municipio de Arjona, norte de Bolívar.

Según el reporte del Departamento de Policía Bolívar, el primer suceso se presentó en el barrio El Tanque, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra impactaron a un joven de 27 años identificado como Yeferson Puello Hernández.

La víctima recibió tres balazos en el brazo izquierdo, abdomen y tórax y tuvo que ser trasladado a una clínica de Cartagena ante la gravedad de las lesiones. Hasta el momento se desconocen los móviles.

105 fiestas clandestinas intervenidas en Cartagena en medio de inundaciones

El otro suceso se registró cuando Holan David Díaz Luna salió a una tienda cercana a comprar un cigarrillo. De repente, dos sujetos que transitaban en una motocicleta detuvieron su paso y le propinaron dos balazos dejándolo gravemente herido. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Inicialmente Díaz Luna, de 18 años, fue trasladado al hospital local de Arjona, pero por la gravedad de los impactos recibidos en la cadera lo remitieron a una clínica de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir