Orden Público

Bogotá

Águilas Negras amenazan a Secretarias del Distrito

Piden a la Fiscalía celeridad en estas investigaciones.

Águilas Negras amenazan a Secretarias del Distrito

Águilas Negras amenazan a Secretarias del Distrito / Colprensa

A través de sus redes sociales el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez dio a conocer que el grupo paramilitar Águilas Negras Bloque Capital, le enviaron un panfleto amenazante en el que declaraba como objetivo militar a los funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Hábitat. Además de 10 líderes más.

"La secretaria de gobierno, la de hábitat, junto con la consejería para las víctimas, realiza distintos procesos de atención y reparación a víctimas del conflicto armado, entre estas en la el apoyo en la consecución de vivienda, soluciones de hábitat en  Bogotá. Fruto de estos procesos de diálogo y concertación la recientes semanas en la localidad de Ciudad Bolívar, en Villa Gloria particularmente, fue las que motivaron estas amenazas", aseguró el Secretario.

También añadió: "Desde la Secretaría de Gobierno activamos desde anoche la ruta de atención a lideresas y líderes sociales (...) en Bogotá no nos van amedrentar por un panfleto, en Bogotá desde la Secretaría trabajaremos sin descanso por la garantía de los derechos humanos", dijo.

Es por eso que le pido a la Fiscalía celeridad en las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad