Bucaramanga

Habilitan vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Personal de la Ruta del Cacao realiza los trabajos de remoción en el sector La Renta. Hay paso a un solo carril.

Después de varias horas de trabajo la concesión Ruta del Cacao informó que ya se habilitó a un solo carril la vía La Fortuna - Bucaramanga en los cuatro kilómetros donde se habían presentado los deslizamientos de tierra.

Estos fueron: kilómetro 34, 21+600, 19+100 Y 23+600.

Lea también: VIDEO: Alerta por desboramiento de ríos en Santander

El personal del CV1 y personal de la concesión se encuentran realizando los planes de manejo de tráfico para evacuar los vehículos represados

Bloqueos sector La Renta

En la mañana de este lunes, 16 de noviembre, se presenta cierre temporal de la vía La Fortuna, Barrancabermeja y Bucaramanga debido al desprendimiento de rocas y árboles.

Lea también: En Bucaramanga, por día, 4 conductores 'pirata' son sancionados

La emergencia se generó luego de las fuertes lluvias de la noche anterior, en el sector de La Renta kilómetro 34. Además, se presentan bloqueos en otros tres puntos por deslizamientos: 19+100, 21+600 y 23 + 300.

Lea también: Seis municipios incomunicados por derrumbes

Desde la Policía de Tránsito y Transporte del área metropolitana de Bucaramanga indicaron que se dio cierre a la carretera "con el fin de prevenir que se siga desprendiendo la tierra de la parte alta de la montaña, y así evitar accidentes a los actores viales que transitan por este corredor vial".

Le puede interesar: Acción popular busca cambiar trazado de la conectante C1-C2

A la hora, la concesión Ruta de Cacao ya se encuentra realizando las labores de trabajo para remover los árboles y una vez terminen informarán la apertura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir