Bogotá

Suspenden elección de Personero

Esta medida que es de manera provisional, fue ordenada por un Juez Penal del Circuito con Función de Conocimiento

Esta decisión se adoptó luego que el Juzgado 40 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá concediera la medida provisional en el que ordena a la Universidad Nacional y Concejo de Bogotá suspender los términos de la etapa de las entrevistas para el nuevo personero de la ciudad.

José Ariel Sepúlveda Martínez, uno de los aspirantes al cargo, fue quien presentó la acción legal solicitando la suspensión del proceso, en el momento cuando estaba por conocerse el consolidado general de las pruebas.

Sepúlveda argumentó en el proceso de las entrevistas realizadas hubo irregularidades en la calificación dijo que recibió en 22 ocasiones la nota mínima, según él, no había algún soporte que explicara las razones de esas calificaciones.

Es importante recordar que ya varios concejales han denunciado otras irregularidades uno de ellos fue el conejal Luis Carlos Leal quien pidió a la Fiscalía y Procuraduría investigar comunicaciones falsas vía correo electrónico y telefónica que buscaban, según él  "obstaculizar y torpedear el proceso de selección a este importante cargo en la ciudad".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir