Economía

Cartagena de Indias

En diciembre Surtigas cambia el diseño de su factura

Según la compañía, ahora será más práctica y sencilla, lo que facilitará aún más su lectura

En diciembre Surtigas cambia el diseño de su factura

En diciembre Surtigas cambia el diseño de su factura(Surtigas)

Cartagena de Indias

Surtigas, a partir del mes de diciembre cambia el diseño de su factura, volviéndola más práctica y sencilla, lo que facilitará aún más su lectura.

Con este nuevo diseño el usuario encontrará rápidamente toda la información y los datos que debe conocer, además podrá leerla y comprenderla de forma clara, debido a que cuenta con un diseño funcional.

Para mayor comprensión de los cambios efectuados, en el mes de diciembre la compañía enviará la nueva factura con un volante anexo que explicará los campos que contienen la información de los servicios prestados por Surtigas y Brilla, por ello es importante que el usuario se tome unos minutos para leer el volante y familiarizarse con la nueva factura.

Es importante precisar que estos cambios positivos se han publicado en la página web de la compañía: www.surtigas.com.co, y que en caso de presentarse alguna inquietud relacionada con este tema, el usuario también puede llamar a las líneas de atención al cliente: 164 o 01 8000 910 164 desde fijo o celular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad