Ciudades

Violencia

Investigan la quema de varias viviendas en la vereda Popales de Tarazá

En esa misma población también se reportó un ataque armado en el que murió un hombre y su pareja sentimental quedó herida.

Investigan la quema de varias viviendas en la vereda Popales de Tarazá

Investigan la quema de varias viviendas en la vereda Popales de Tarazá / Caracol Radio/ Tarazá

Antioquia

Varios hechos violentos se reportaron en las últimas horas en el municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño, donde grupos armados ilegales, al parecer, quemaron varias casas en la vereda Popales. Mientras que en el área urbana hubo un ataque armado que dejó un hombre muerto y su pareja sentimental herida.

Nuevamente los grupos armados ilegales aterrorizan a la población del municipio de Tarazá. Las autoridades investigan la quema de varias viviendas en la vereda Popales, corregimiento Guáimaro, durante una incursión armada de un grupo de hombres, pero, por el momento la información oficial es de una casa incinerada, aunque las autoridades ya están en la zona evaluando el reporte de afectaciones.

Se tuvo contacto con el presidente de la Junta de Acción Comunal y nos manifiesta que efectivamente quemaron la primera vivienda y él de una salió y, por el momento una sola casa quemada, además nos dicen que ya hay presencia en la zona,”, aseguró Deiveinson Montero, secretario de gobierno de Tarazá.

El funcionario también explicó que se citó a un consejo extraordinario de seguridad para conocer mayores detalles de este hecho violento contra la comunidad rural de la vereda Popales.

Además entregó detalles sobre un ataque armado que ocurrió en el área urbana este miércoles en la mañana, donde dentro de la misma casa un hombre fue asesinado y su pareja sentimental quedó herida.

Llegaron hasta la vivienda de estas personas, ubicada en el barrio Achirá en la salida al corregimiento la Caucana, tumbaron la puerta, ingresaron y asesinaron a este señor, creo que antes le hicieron varias preguntas y posteriormente dispararon contra la humanidad de su compañera sentimental”, agregó el señor Montero.

Leider Luis Julio Ibáñez quien murió en lugar fue llevado a la morgue, mientras que su esposa fue trasladada a Medellín, donde es atendida por personal médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad