Política

Cartagena de Indias

Javier Julio pedirá retractación de Dau en los estrados judiciales

William Dau tildó al concejal como un ‘hijo de puta’ y cuestionó su salida como docente de Comfenalco por la pérdida de equipos de computo

Javier Julio pedirá retractación de Dau en los estrados judiciales

Javier Julio pedirá retractación de Dau en los estrados judiciales(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El concejal Javier Julio Bejarano de la Coalición Alternativa Cartagena y el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), anunció que pedirá retractación del alcalde William Dau en los estrados judiciales, luego que el mandatario lo tildara como un ‘grandísimo hijo de puta’ y cuestionara su salida como docente de Comfenalco por la pérdida de 50 millones de pesos en equipos de cómputo.

A través de sus redes sociales, el cabildante compartió su certificado laboral del Tecnológico Comfenalco firmado por el actual rector, Claudio Osorio, donde da cuenta que no tuvo ninguna clase de inconvenientes en la institución.

“No voy a responder cada mentira que expresa en ese lamentable audio. Tendrá que retractarse nuevamente en los estrados judiciales. Todo el que se atreva a cuestionar inmediatamente lo gradúa "Malandrin" para quitarle veracidad a la crítica”, puntualizó el concejal Bejarano.

Toda la polémica se generó por las declaraciones soeces del Alcalde en contra del cabildante, quien cuestionó el uso del presupuesto durante los 10 primeros meses de la administración de “Salvemos Juntos a Cartagena”.

“En mi vida personal y profesional he procurado guardar integridad y seguiré dando mis debates con altura y no voy a rebajarme a su nivel. ¡Que Dios y la historia nos juzgue!”, argumentó Javier Julio Bejarano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad