Ciudades

Neiva

Fin de semana de comparendos e inmovilizaciones en Neiva

Un total de 186 personas sancionadas, 156 automotores inmovilizados y 3 locales cerrados, dejaron los operativos durante el fin de semana.

Fin de semana de comparendos e inmovilizaciones en Neiva

Fin de semana de comparendos e inmovilizaciones en Neiva / Suministrada

Autoridades recorrieron durante el fin de semana las 10 Comunas de la ciudad, verificando que se cumpla con el Decreto 995 de 2020, el cual prohíbe la presencia de menores de edad después de las 8 de la noche en las calles, y el tránsito de motocicletas luego de las 10 de la noche.

Lea también:

Los operativos entre viernes y sábado en la noche, dejaron como resultado 186 personas sancionadas con órdenes de comparendo, 156 vehículos inmovilizados, en su mayoría motocicletas y 3 locales comerciales cerrados por no cumplir con los protocolos y medidas de bioseguridad establecidas.

Asimismo, tres menores de edad fueron encontrados fuera de sus hogares, por lo que sus padres fueron llamados y sancionados.

Establecimientos

Un establecimiento fue cerrado por 3 días, ya que no cumplía con los respectivos protocolos de bioseguridad, por lo que funcionarios de la Secretaria de Salud realizaron la respectiva sanción. A su vez un establecimiento comercial ubicado al oriente de la ciudad recibió una orden de suspensión inmediata de la actividad por estar violando el Código Nacional de Policía.

En el desarrollo de los operativos de igual manera, se suspendió un encuentro deportivo que se adelantaba en el norte de la ciudad y se interpuso un comparendo a la organizadora de este evento deportivo, ya que no contaba con los respectivos permisos.

Cifras del fin de semana

Viernes- 89 Comparendos y 69 Inmovilizaciones

Sábado- 97 Comparendos y 87 Inmovilizaciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad