Ciudades

Santa Marta

Samarios adeudan $330 mil millones a empresa Air-e

La Gerente Comercial dio a conocer el plan de inversión para la compañía para los próximos 5 años.

Samarios adeudan $330 mil millones a empresa Air-e

Samarios adeudan $330 mil millones a empresa Air-e / GERENTE COMERCIAL Air-e

Santa Marta

La Gerente Comercial de Air-e, Claudia Gómez y la Gerente (e) para el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, socializaron en el Concejo de Santa Marta las inversiones en marcha para la mejora del servicio del servicio.

Durante su intervención, la Gerente Comercial dio a conocer el plan de inversión para la compañía para los próximos 5 años en los que se han dispuesto para el departamento del Magdalena y su capital Santa Marta. Asimismo, informó que el Distrito tiene una deuda con la empresa que asciende los $330 mil millones.

En el recinto de la corporación las directivas de Air-e señalaron que uno de los principales objetivos de la empresa es ofrecer un trato digno en su atención para lo cual se han adelantado mejoras significativas.

Le puede interesar: Socializan resultados del Plan de Manejo de Parque Tayrona y Sierra Nevada

"Nuestra promesa como empresa es tratar a nuestros clientes dignamente sin distingo de su condición eléctrica", señaló Gómez Tovar.

Precisó además, que la inversión económica para la mejora del servicio de energía en Santa Marta en los primeros 4 años será muy importante y sin duda permitirá mejorar los indicadores de calidad del servicio.

INVERSIONES

Los recursos anunciados por la empresa Air-e serán ejecutados en la construcción de cuatro nuevos circuitos en la ciudad, un segundo transformador de potencia para la subestación Bonda, la segunda línea Santa Marta - Bonda, la reposición de 25 kilómetros de red en la zona urbana y rural de Santa Marta, entre otros proyectos.

En el ámbito de la atención, la Gerente Comercial precisó que ya se cuentan con victorias tempranas para la comunidad samaria como es la ampliación en la atención de horario en las oficinas comerciales, el aumento de operativa de atención telefónica y la próxima apertura de dos nuevos puntos de atención para los cuales ya se adelantan las gestiones pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad