Economía

Con balones de Monguí se promociona la Aerolínea Spirit

La entrega se hará a finales de noviembre.

Luego de la fuerte crisis económica que vivieron cerca de 500 familias y 30 fábricas baloneras de este municipio por la pandemia generada por el Coronavirus en el mundo, una nueva alternativa para solventar el sustento de sus habitantes se abre con la aerolínea internacional Spirit.

El alcalde del municipio, Osvaldo Pérez Quiroz, dijo que la aerolínea ha decidido promocionar sus productos y servicios alrededor del mundo por medio de los balones made in Monguí, productos de alta calidad que tienen el sello “Colombia compra lo nuestro”.

Aseguró que “más de 2 mil balones serán producidos inicialmente para Spirit, con la esperanza no sólo de dar a conocer estos elementos deportivos al mundo, sino también, de generar trabajo para los monguiseños”.

Esta alianza reactiva la economía de este municipio balonero, que ha sido proveedor de marcas como Challenger, Pony Malta, Efecty y Bavaria, entre otros.

La primera entrega de balones a la aerolínea Spirit por parte de los baloneros de Monguí se realizará a finales del mes de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir