Salud y bienestar

Manizales

Licorera de Caldas se mantiene estable a pesar de la crisis económica

A nivel de inversiones se destaca la destinación de 14.000 millones de pesos durante los últimos dos años

Productos de la licorera caldense

Productos de la licorera caldense / Industria Licorera de Caldas

Manizales

Cerca de 14 millones y medio de unidades de 750 mililitros, lo que significa un 0,7 por ciento más que en 2.019, fueron las ventas que alcanzó la Industria Licorera de Caldas con corte a septiembre; a pesar del cierre de bares, discotecas y otros establecimientos de esta clase.

El gerente de la empresa, Luis Roberto Rivas, destacó que la compañía se mantiene estable en medio de esta difícil situación, con lo cual se convierte en la industria del sector que menos caída en ventas ha sufrido en Colombia, gracias entre otras cosas a las nuevas estrategias de mercadeo y la promoción de eventos virtuales.

Aclaró que en la compañía se pronostica un cierre de año con el 15 por ciento menos de ventas que en 2.019, lo cual se puede considerar como positivo, ya que el 50 por ciento del mercado aproximadamente ha estado cerrado desde mediados de marzo que se iniciaron las medidas de confinamiento por la pandemia.

A nivel de inversiones se destaca la destinación de 14.000 millones de pesos durante los últimos dos años con la mejora del proceso de desembarrilado, la fase 1 de la red contra incendios y la modernización de la subestación eléctrica en el área de envasados, entre otras obras.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad