Actualidad

Cartagena de Indias

Concurso virtual cierra la Ruta por la Historia de Cartagena

Se escogerá escoger al estudiante con mayor conocimiento sobre el trazado original de la ciudad, así como las historias, mitos y leyendas

Concurso virtual cierra la Ruta por la Historia de Cartagena

Concurso virtual cierra la Ruta por la Historia de Cartagena(Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena)

Cartagena de Indias

El jueves 5 de noviembre, de 9:30 a 11:30 a.m. concluirá la Ruta por la Historia de Cartagena, programa que viene desarrollando la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena con apoyo del Museo Histórico, desde septiembre, con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia y la identidad cartagenera.

El programa cerrará con un Concurso de Historia que se transmitirá por la cuenta de Youtube de la SMPC y Facebook Live de la SMPC, e IPCC Cartagena, el cual contará con la participación de 20 estudiantes de los colegios que hicieron parte del proceso: Ciudad Escolar Comfenalco, Montessori, Británico, Centro de Enseñanza Precoz Nuevo Mundo, Internacional de Cartagena, I.E. Nuestra Señora de Fátima - Policía Nacional, I.E Nuestra Señora del Carmen, I.E Antonia Santos, I.E Tierra Baja e I.E Promoción Social.

Los concursantes competirán hasta escoger el estudiante con mayor conocimiento sobre el trazado original de la ciudad, así como las historias, mitos y leyendas alrededor de los nombres de algunas calles del Centro Histórico.

Los jurados del concurso serán el director del Museo Histórico, Moisés Álvarez Marín; la docente Bertha Arnedo; y la historiadora Yesabeth De La Rosa Caraballo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad