Circulart
Circulart

145 artistas iberoamericanos participarán del Circulart 2020

El festival se hará de forma virtual del 12 al 15 de noviembre.

El Mercado de Música de Iberoamérica, que anualmente se realiza en Medellín, pretende acercar al sector artístico de los diferentes países de la región, mediante un evento académico, de intercambio de conocimiento artístico y empresarial.

Conozca: Min Defensa anunció refuerzo policía al Valle de Aburrá

Este año con la llegada de la pandemia, el Circulart se planteó de forma virtual y espera darle un alivio a la cultura, uno de los sectores más afectados. Sergio Arbeláez Director Académico de Circulart, señala que la programación estará abierta al público.

“Sus tradicionales espacios de mercado como las ruedas de negocio, las presentaciones artísticas, los encuentros y conversaciones alrededor de la música y su feria, tendrán desarrollos virtuales y accesibles para todos. Conectará a la música con el universo creativo”, manifestó el director.

Lea también: Ya está en Medellín el refuerzo médico procedente de Barraquilla

En esta versión del Circulart participarán 145 artistas, 17 agencias, se tendrán 50 muestras artísticas, 170 programadores, curadores de festivales internacionales y profesionales de la música de 55 países.

Quienes deseen participar del evento, pueden hacerlo del 12 al 15 de noviembre, en la plataforma http://www.circulart.org/.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir