Carreteras

Alcalde en Antioquia acude a la solidaridad para arreglar vía

A pesar que la carretera se encuentra en pésimas condiciones, la Gobernación no ha adjudicado el contrato.

El alcalde del municipio de Venecia, Óscar Andrés Sánchez, informó que debido a las malas condiciones de la vía departamental Venecia-Bolombolo, iniciará una jornada de mantenimiento en los puntos más críticos.

Advirtió el mandatario local, que, al tratarse de una vía departamental, es responsabilidad de la Gobernación, por lo que no puede ser intervenirla con recursos del Municipio, desde el Gobierno Nacional se destinó 11 mil millones de pesos, pero a la fecha no se ha contratado un mantenimiento por parte de la Secretaría de Infraestructura.

Lea también: Ataque armado contra menores en Salgar deja un muerto y un herido

Lea también: A los barrios y comunas llega la Feria de las Flores

Lea también: En Caucasia, la Policía intervino una fiesta donde había menores de edad

Estamos lanzando un SOS por esta vía, por eso acudo a amigos, empresarios, Finqueros y alcaldes vecinos, Pacífico 1 y 2, al mismo Departamento, para que nos ayuden con maquinaria, personal o combustible para el próximo sábado 7 de noviembre, y mediodía del domingo 8, para que entre todos hagamos algo por esta trocha”, afirmó el alcalde Sánchez.

Ha reiterado que la cita es para el próximo sábado 7 de noviembre desde las 7 de la mañana y el punto de encuentro será en la virgen de Cerro Tusa.

--

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir