Barranquilla

Inició demolición de balcón ilegal construido en Barranquilla

El propietario accedió voluntariamente a destruir la estructura.

A punta de mona y martillo, el propietario del apartamento 402 del bloque 44, ubicado en los multifamiliares de la Ciudadela 20 de Julio, inició la demolición del balcón que había construido y que generó polémica en redes sociales por la osada estructura de 23 metros que era sostenida por dos postes.

Así lo ha confirmado el alcalde local, Ronald Gordillo, quien facilitó fotografías en donde se observa que la construcción irregular e ilegal está siendo demolida.

Lea también: Hallan cuerpo de menor arrastrado por arroyo

Explicó que el propietario había construido allí dos cuartos y un balcón, lo que representaba un riesgo tanto para los moradores del apartamento como para los transeúntes.

“La situación ha sido concurrente, es una alarma que hay, en la ciudadela se han hecho estas visitas y hay construcciones que se han salido de los lineamientos, se ha hecho una mesa trabajo para hacerle seguimiento a este conjunto donde hay obras que revisar rigurosamente en cuanto a documentación y legalidad para darle cumplimiento a la norma”, sostuvo el mandatario local.

Adicionalmente en el bloque 189, un propietario del último piso había construido en la azotea un apartamento adicional. Esta obra también fue suspendida y deberá ser demolida en el transcurso de la semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir