Misterios y creencias

Caldas

Listo el dispositivo de seguridad en Caldas para este fin de semana

Las autoridades aseguran que se reforzó la presencia de uniformados teniendo en cuenta la celebración de Halloween y el puente festivo.

Listo el dispositivo de seguridad en Caldas para este fin de semana

Listo el dispositivo de seguridad en Caldas para este fin de semana / Policia de Caldas

Caldas

Ya está dispuesto el dispositivo de seguridad y movilidad en Caldas para este fin de semana con puente festivo que incluye la celebración de Halloween.

De acuerdo con la Policía de Caldas, son más de 1.700 uniformados los que están distribuidos en puntos estratégicos de vías y municipios para velar, sobre todo, por el cuidado de los niños en la celebración de este 31 de octubre.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, explica que se realizarán actividades a través de perifoneos para invitar a la comunidad a quedarse en casa y que también implementarán planes de control en sitios turísticos como hoteles y residencias para garantizar seguridad.

“Es importante resaltar que hay diferentes municipios que tienen restricciones durante el fin de semana como toque de y ley seca, por eso en dichas localidades también estaremos velando para que los habitantes cumplan la medida”, asegura Carreño.

Lea también: Se buscan los responsables de asesinar un oso hormiguero en Caldas

Lea también: Aumentó el desempleo en Manizales en el último trimestre

Acerca de la movilidad el coronel indica que le Seccional de Tránsito y Transportes estará brindando orientación a los conductores con el fin de evitar accidentes en las vías de Caldas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad