Ciudades

Manizales

Clausurada una finca en Manizales por ser usada para una fiesta

Está ubicada en la vereda Baja Argelia de Manizales, en la antigua vía al municipio de Chinchiná

Controles en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Manizales en compañía de la Policía Nacional impartieron varias sanciones por el incumplimiento de la normatividad vigente, o porque se utilizaron algunos espacios para la realización de reuniones sociales, las cuales están prohibidas durante esta época de pandemia.

Uno de los casos se registró en el barrio La Enea donde fueron inspeccionados cuatro establecimientos, de los cuales uno incumplía con los requisitos de funcionamiento contemplados en el Artículo 87 de la Ley 1801 del 2.016, ya que no contaba con los permisos necesarios para el consumo de licor.

También se aplicó una multa de 936 mil pesos y la suspensión temporal del lugar, al propietario de una finca ubicada en la vereda Baja Argelia de Manizales, en la antigua vía al municipio de Chinchiná; porque ese predio fue utilizado para la realización de una fiesta clandestina de música electrónica donde los asistentes portaban manillas de identificación, y al parecer pagaron por ingresar a la celebración.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad