Ciudades

Cali

"Por primer vez se presenta una situación así en Bugalagrande"

La directora de la Unidad de Restitución de Tierras en el Valle del Cauca aseguró que no habían amenazas que les impidiera adelantar sus labores

"Por primer vez se presenta una situación así en Bugalagrande"

"Por primer vez se presenta una situación así en Bugalagrande" / Unidad de Restitución de Tierras

Cali

El día de ayer se presentó un atentado a una patrulla de la Policía en zona rural del municipio de Bugalagrande, en los hechos, falleció uno de los patrulleros, y cinco más resultaron heridos.

Los uniformados acompañaban a un equipo de colaboradores de la Unidad de Restitución de Tierras y un juez de la República, quienes adelantaban un proceso de restitución de tierras cuando fueron emboscados.

Sandra Paola Niño, directora de la Unidad de Restitución de Tierras en el Valle del Cauca, rechazó lo sucedido y aseguró que no se habían presentado amenazas que les impidiera continuar con su labor.

"No teníamos reportes que señalaran una situación que pudiera afectar el desarrollo de las actividades, constantemente se trabaja de manera coordinada con la Fuerza Pública, y esa situación se presentó por primer vez en ese municipio", manifestó.

La directora de la Unidad añadió que se realizará un comité para analizar lo sucedido y tomar decisiones frente al proceso de restitución de tierras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad