Ciudades

Cali

Un policía muerto y cinco más heridos en atentado en Bugalagrande

El hecho se registró en inmediaciones de la vereda Tochecito, en el corregimiento de Chorrera, en zona rural de Bugalagrande

Un policía muerto y cinco más heridos en atentado en Bugalagrande

Un policía muerto y cinco más heridos en atentado en Bugalagrande / Cortesía para Caracol Radio

Cali

Un atentado en zona rual del municipio de Bugalagrande, dejó como resultado a un policía muerto y cinco más heridos, el hecho se registró en inmediaciones de la vereda Tochecito, en el corregimiento de Chorrera.

La emboscada se produjo en momentos en que la patrulla acompañaba a un juez de la República que realizaba una trabajo relacionado con restitución de tierras, por presuntos miembros del frente Adán Izquierdo de la disidencia de las FARC.

Quién perdió la vida  fue el patrullero Jefferson Giovanny Garzón Cárdenas, de 25 años de edad, las cuatro personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial en el municipio de Tuluá.

Los uniformados que presentan heridas de fusil, se encuentran en la Clínica San Francisco, fueron identificados como Adolfo Ríos, José Alirio Rivera, José Jorge Mendoza, Wilmar Osbaldo Ortiz y Lacides Roche.

"Se recibieron cinco pacientes con heridas múltiples generadas por metralla, se atendieron inmediatamente por todo el personal asistencial" explicó el médico Carlos Castellanos, director Clínico de la Clínica San Francisco de Tuluá.

"Una vez valorados, se definió que dos de ellos fueran dados de alta, y los otros tres están en observación, su estado de salud no es crítico, sino estable", finalizó Castellanos.

Unidades combinadas del Ejercito y la Policía adelantan operaciones, en procura de dar con los autores de este atentado contra la patrulla de la Policía en el municipio de Bugalagrande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad