Economía

Barranquilla

Alcalde de Malambo tendría frenada millonaria construcción

Inversionistas piden celeridad en el trámite administrativo.

Alcalde de Malambo tendría frenada millonaria construcción

Alcalde de Malambo tendría frenada millonaria construcción / Cortesía

Son al menos 250 mil millones de pesos para la construcción de un Parque industrial en Malambo que están frenados por trabas que estaría poniendo el alcalde de esa población.

El proyecto generaría mil empleos y ocuparía carca de 336 hectáreas en Caracolí que, si bien fueron aprobados en un plan parcial con concepto favorable de la Secretaría de Planeación, esta solo entrará a regir cuando el alcalde, en este caso Rumennigge Monsalvo, notifique la misma personalmente a los inversionistas, pero esto no se ha dado a pesar de que el proceso inició en enero de este año, lo que tiene frenado esta multimillonaria inversión.

Lea también: Banda de Baranoa rinde homenaje a Carlos Vives con ‘Cumbiana'

Heiner Valle, abogado del inversionista, señaló que desconoce por qué el mandatario municipal no ha procedido con la notificación a un proyecto que traería desarrollo a la población.

Solicitamos al alcalde celeridad porque a nuestro representando judicial se le estaría ocasionando un detrimento patrimonial, no entendemos las causas administrativas, porque lo único que falta una operación que es notificar”, indicó el abogado.

Indicó que el proyecto hace parte de inversionistas que ya cuentan con un parque industrial en Galapa, población beneficiada por los ingresos tributarios y generación de empleo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad