Orden Público

Incendios

Fuerte incendio deja cuatro buses incinerados en Cocorná

En la conflagración no resultó ninguna persona lesionada.

Fuerte incendio deja cuatro buses incinerados en Cocorná

Fuerte incendio deja cuatro buses incinerados en Cocorná / Milton Giraldo (Cortesía)

Antioquia

Conforme a las hipótesis del Cuerpo de Bomberos y la Policía de Cocorná, la conflagración se produjo al parecer por un corto circuito.

En la madrugada del domingo las autoridades recibieron una alerta sobre un incendio en los parqueaderos de la Flota de Buses Granada, donde afortunadamente nadie salió herido. Guillermo Gómez, gerente de la empresa, señala que este incidente les dejaría pérdidas importantes.

“Salgo de inmediato para el lugar y cuando llego ya estaban los cuatro vehículos con las llamas bastante avanzadas. Los buses tienen pérdida total y el avalúo está entre los 800 y mil millones de pesos”, mencionó el gerente.

Luego de asistir al sitio de los hechos, se logró poner en comunicación con los propietarios de los demás vehículos, lo que ayudó a que el incidente no hubiera tenido proporciones aún mayores.

Las autoridades estudian las causas del incendio, donde la hipótesis principal de la explosión sería un corto circuito y abrieron investigaciones para descartar un acto de vandalismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad