Deportes

Manizales

Gobierno invertirá 80.000 millones en Caldas para los Juegos Nacionales

En el municipio de Chinchiná se contruirá el Centro Internacional de Aguas Abiertas

Recursos para los Juegos Deportivos Nacionales

Recursos para los Juegos Deportivos Nacionales / Gobernación de Caldas

Manizales

Más de 50.000 millones de pesos para infraestructura y 30.000 para la logística de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2.023, anunció el Ministro de Deporte, Ernesto Lucena, quien confirmó el compromiso del Gobierno para la realización del evento en el Eje Cafetero.

Recordó que ya fueron entregados los estudios y diseños para la construcción de los Coliseos Menor y Mayor de Manizales; y que se avanza satisfactoriamente con la planificación de un coliseo multipropósito, el mejoramiento del Complejo Acuático Internacional Parque Bicentenario en el Bosque Popular el Prado, y la segunda fase del patinódromo de la capital caldense que se encuentra en un 90 por ciento de desarrollo.

En el municipio de Chinchiná también se llevarán a cabo obras importantes de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, como la construcción del Centro Internacional de Aguas Abiertas, para el que ya se cuenta con la escritura del lote en el Lago Malecón Cameguadua.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad