Política

Cartagena de Indias

Base de parafiscales de Primera Dama es de sueldo mínimo: Jacqueline Perea

Según la líder social, el pago que hizo la Arquidiócesis por $17'490.000 no corresponde a una bonificación mensual de 100.000 pesos

Base de parafiscales de Primera Dama es de sueldo mínimo: Jacqueline Perea

Base de parafiscales de Primera Dama es de sueldo mínimo: Jacqueline Perea(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La exfuncionaria del Distrito y líder social, Jacqueline Perea, respondió el comunicado de prensa de la Primera Dama de Cartagena, Cynthia Pérez Amador, donde asegura que sí prestó sus servicios a la iglesia María Madre de los Pobres del barrio El Educador por una bonificación de 100 mil pesos.

En el boletín, Pérez Amador también argumenta que el monto cancelado por su seguridad social durante los seis años que trabajó lo hizo la Arquidiócesis de Cartagena por un total de 17 millones 490 mil pesos y no de 53 millones.

Tras el pronunciamiento, Jacqueline Perea, le pidió a la Arquidiócesis explicar por qué se pagó la seguridad social sobre la base de un sueldo mínimo del año 2008 y no sobre una bonificación de 100 mil pesos como lo afirma Cynthia Pérez en su comunicado.

“Cada día usted se enreda más en la mentira y lo peor es que arrastra a personas inocentes en esta situación. Voy a preguntarle a la Arquidiócesis que explique por qué violaban normas laborales y pagaban una base de cotización de 461.500 pesos cuando ese no era el sueldo mínimo de la época”, le dijo Perea a la Primera Dama.

“Esta explicación tan escueta ha sido peor porque voy a llegar más allá. Aquí todo es oscuro, es una trampa”, puntualizó la líder social Jacqueline.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad