Montería

Asesinan a bala a dos policías en Puerto Libertador, sur de Córdoba

Las víctimas fueron identificadas como Milton Flórez (subteniente) y Raúl Bustamante (patrullero).

Se trata de dos uniformados de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, adscritos a la Operación Agamenón, que -al parecer- se transportaban en una camioneta Nissan Frontier, de color blanco.

Los cuerpos del subintendente Milton Flórez y del patrullero Raúl Bustamante fueron hallados en la mañana de este sábado 24 de octubre en la vía que conduce al corregimiento de Corozalito, en jurisdicción de Puerto Libertador.

Las autoridades se encuentran desarrollando las labores de verificación e investigación para esclarecer los hechos.

Le puede interesar:

Desde la Red de Derechos Humanos del Sur de Córdoba rechazaron el asesinato de los policías al servicio de la operación Agamenón.

“Nuestra solidaridad con las familias y con la Policía del departamento, en cabeza del coronel Jairo Baquero. Nuestro solidario abrazo”, expresó el colectivo de defensores.

La Red hizo un llamado vehemente a la Fiscalía General de la Nación para que, con celeridad, lleve ante la justicia a los autores de este vil crimen.

Este hecho ocurrió en la misma jurisdicción donde recientemente fue atacado y amenazado el exgobernador indígena Aureliano Jumí Domicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir