Orden Público

Seguridad ciudadana

Entregarán nuevos vehículos para seguridad en playas de Cartagena

La Policía Metropolitana se encargará de operar las motocicletas eléctricas

Entregarán nuevos vehículos para seguridad en playas de Cartagena

Entregarán nuevos vehículos para seguridad en playas de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El alcalde, William Dau Chamat, presidirá este jueves 22 de octubre, el acto de entrega de tres vehículos eco ambientales a la Policía Metropolitana de Cartagena, por parte del Departamento Administrativo de Seguridad, Distriseguridad.

De acuerdo con el director de la entidad coronel (r) Luis Enrique Roa, se trata de motocicletas eléctricas tipo trici, adquiridas mediante una inversión de 157 millones de pesos, para ser asignadas como apoyo a la movilidad de la Policía de Turismo.

Agregó que a través del uso de estos modernos vehículos por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Distrito brindará la seguridad en todo el Centro Histórico y áreas vecinas, pero también al comercio que funciona en el sector céntrico de la ciudad.

La ceremonia de entrega, que se realizarán con todas las medidas de bioseguridad por las condiciones generadas por la pandemia de la COVID-19, se cumplirá a las 4:00 p.m. en la Plaza de la Aduana, con la presencia, además, del alcalde, William Dau Chamat, de funcionarios de la Administración e integrantes de la Policía Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad