Cayó en Cali el hombre ordenó masacre de cuatro personas en Antioquia
Además detenido tiene una condena a 30 años por el secuestro de un niño en la capital del Valle
Cali
En Cali fue capturado el hombre que contrató y ordenó la masacre de tres mujeres y un hombre en el Valle de Aburrá, en el departamento de Antioquia, ocurridas en septiembre del 2019.
Las víctimas habrían sido secuestradas y retenidas en una vivienda en Medellín, donde fueron torturadas y asesinadas, sus cuerpos fueron encontrados el 03 de septiembre de ese mismo año, envueltos en cobijas y empacados en bolsas.
Según las investigaciones de la Fiscalía, se evidenció que el crimen estaría relacionado con la pérdida de 3 mil millones de pesos, que estarían destinados para la compra de estupefacientes.
- Más de 300 casos de homicidio han sido resueltos en el año en Cali y Valle
- Pequeñas y Medianas industrias preparan demandas en contra de las EPS
- Secuestran a mujer comerciante en el sur de Cali
El presunto autor intelectual fue identificado como Óscar Marino Calle Perdomo, de 39 años de edad, quien además tiene una condena pendiente de 30 años de cárcel, por el secuestro de un niño, ocurrido en abril del año 2000, en la capital del Valle.
Calle Perdomo al parecer habría obtenido una cédula falsa a nombre de Andrés Mauricio Correa Londoño, con el fin de evadir a la justicia.
También fueron capturadas en Medellín, 8 personas quienes serían los presuntos responsables materiales de la masacre, y en Cali, se detuvo junto a Calle Perdomo, a Esteban Felipe Yepes Berrío, quiene al parecer pertenecerían a la organización delincuencial conocida como 'Los Conejos'.
A todos los capturados se les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.